top of page

Donburi, todo está dentro de un tazón

  • Belema
  • 12 mar 2016
  • 2 Min. de lectura







La decisión


El equipo de Bunka tenía hambre después de tomar el Taller de Promoción cultural de 3 horas consecutivas… ¡en VIERNES! Así que tuvimos una seria conversación sobre qué debíamos comer. En primer lugar pensamos que sería una buena idea comer un sabroso y calientito Pozole para el frío que se sintió en la CDMX, pero no nos convenció del todo esa selección y nos pusimos más internacionales y, por supuesto, para hacerle honor a nuestro taller, más multiculturales; siendo el Mercado Tlacoquemécatl nuestra siguiente parada.


La llegada


¡Por fin llegamos a Dondonburi con un hambre voraz!, tomamos nuestro asiento e instantáneamente nos dio la impresión de que el lugar es muy acogedor, limpio y muy agradable. Recibimos nuestros alimentos: Sopa Misoshiru, una brocheta Takoyaki (una reciente aportación a la casa Dondonburi), un tradicional Donburi (que hace alusión al nombre del lugar), un té de la casa y de postre un rico y calientito pan al vapor Azaki (relleno de frijol japonés dulce) ¡ufff!, quedas completamente satisfecho. Además, los precios son muy accesibles y todo es preparado al momento con productos completamente frescos.


Al final, llévate a casa un Roll cake matcha, una delicia para los paladares más exquisitos. Pero sobre todo, llévate a casa la experiencia de conocer la diversidad de sabores que guarda México en cada rincón.



Comments


Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page